Blogia
mirloblanco

I Premio Serie Negra Vicente Santos

Vicente Libros convoca el I Premio Serie Negra "Vicente Santos" en lengua castellana con arreglo a las siguientes bases:

1. A este premio podrán concurrir todos los autores de cualquier nacionalidad. En el caso que el idioma original sea distinto al castellano se deberá adjuntar una traducción de la misma a dicho idioma. Se admitirán un máximo de 3 relatos por autor.

2. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido presentado en ningún otro concurso. Cada relato tendrá un mínimo de 15 páginas y un máximo de 30. El tema es Serie Negra (policíaco, thriller, intriga).

3. Los originales deberán ser presentados por triplicado, impresos o mecanografiados a una  sola cara, debidamente encuadernados. Las obras serán presentadas haciendo constar en la portada únicamente el título y un lema o seudónimo. Junto al ejemplar se adjuntará un sobre cerrado en cuyo anverso  figurará el mismo lema o seudónimo. En su interior se incluirán los siguientes datos:

-D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia que acredite la identidad del autor.

-Una carta a Vicente Libros que incluya el nombre del autor, el título de la obra,teléfono de contacto y dirección firmada por el autor y en la que únicamente se mencione: "Acepto cumplir las cláusulas de la presente convocatoria del premio". 

4. Las obras se presentarán por correo ordinario, certificado, mensajería o en mano a la siguiente dirección:

                   Vicente Libros (I Premio Serie Negra Vicente Santos)

                    C/ Pintores, 2

                   10003 Cáceres

 

               

5. El plazo límite de entrega es el 1 de Octubre del 2009. Para los envíos de correo se tendrán en cuenta la fecha del matasellos.

6. Las obras seleccionadas serán premiadas con la edición y los derechos de autor. También se entregarán accésit en libros y en metálico.

7. El Jurado será nombrado por Vicente Libros y estará compuesto por personalidades de las artes y las letras.

8. La decisión del Jurado será inapelable.

9. El premio puede declararse desierto si el Jurado lo cree conveniente.

10. Los ejemplares de las obras no premiadas serán destruidos.

11. Los participantes eximen a la organización del premio de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

12. El jurado se reserva el derecho de interpretar cualquier caso no previsto en estas bases, siempre en beneficio del certamen, y su fallo será inapelable.

1 comentario

Carlos -

Y qué pasó con este concurso de Serie Negra? Cuándo es el fallo, por qué no dan más información?